Froilán es encuentra con el pie inchado y con los huevos a punto de estallar según afirma el Instituto Noos
El pasado antes de ayer el hijo de la Infanta Elena sufrió un grave accidente que posteriormente acabaría siendo leve al dispararse una escopeta accidentalmente en el hogar doméstico. Al parecer Froilán jugaba a los "soldaditos" con munición real para darle más emoción. Como si de una tragedia griega se tratase, parece ser que los Borbones tiene mala pata, nunca mejor dicho, con esto de las escopetas. "Ha salido al abuelo", afirmó la infanta Elena en un comunicado oficial de la Casa Real.
Sociólogos de la Universidad de Huesca realizan hipótesis para poder ver si este accidente podría afectar al comportamiento sexual en un futuro para el miembro de la Familia Real ya que no es normal que a un niño de esas edades se le dispare el arma sin poder controlarlo.
La ayuda familiar no se ha hecho esperar ya que esta es una de las importancias de la familia española y castiza; y enseguida el cuñado de la Infanta Elena se ha ofrecido para tasar los riesgos que puede comportar este incidente en la vida cotidiana del pequeño de sangre azul. "Saldrá un poquito más caro pero más vale pagar un extra por la excelencia", éstas han sido las declaraciones del representante del Instituto Noos al responder nuestra llamada.
Es importante decir que todo ello queda al margen de los cargos por los que está imputado el marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, denunciado por tráfico de influencias, cohecho y malversación de fondos. Ya que desde el principios fuentes cercanas a su figura han querido dejar claro que en el caso del 'pequeño Froli' como se le llama en el entorno, es sólo para echarle una manita al chaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario