GERARD SAN MIGUEL
BARCELONA
El pasado 12 de Marzo ingresó en una granja de desintoxicación la archiconocida ardilla protagonista de Ice Age, Scratch. Según las fuentes preguntadas, la ardilla se encontraba en un estado de sobredosis producido por la inhalación de humo al fumar demasiada ''bellota'', nombre común con el que se denomina al hachís. ''Ésta no es la primera vez que vemos a Scracth con una cierta sobredosis, pero yo nunca había visto un blancazo igual''. Afirmaba el Perezoso, amigo íntimo de la ardilla y compañero de trabajo durante la triología de Ice Age.
Al parecer los problemas de adicción de Scratch vienen ya de lejos y es que según nos han contado en primicia para La Ventana Al Presente su madre, fue la propia productora la que creó ese terrible vicio en la ardilla. ''Scratch si que había consumido ''bellota'', pero siempre en un ámbito lúdico-festivo, nunca pensé que podría hacer de eso un trabajo''. Además, la imagen de la ardilla fue siempre la de un drogadicto ansioso por dicha sustancia, con la que los niños se reían de sectores más desfavorecidos.
Diversos artistas se han movilizado mostrando su apoyo a la famosa ardilla. Chip y Chop, conocidas ardillas protagonistas de películas Disney, se solidarizaban hoy con Scratch diciendo que ellos habían pasado por la misma pesadilla. En su caso, ellos no corrieron la mala suerte que el actor de Ice Age y pudieron cambiar la bellota por nueces, un material mucho menos nocivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario