¡Al Loro!

Cualquier parecido con la realidad de lo aquí publicado es pura casualidad.

jueves, 22 de marzo de 2012

Esperanza Aguirre pagará los injertos de pelo en el pecho "para proteger al Macho Ibérico"

También se plantea la inyección de gas para recuperar el "pedito de después de comer"



El gobierno de Esperanza Aguirre subvencionará a todos los hombres sin pelo en el pecho que quieran formar parte "del privilegiado grupo de Españoles que tienen un pecho peludo y frondoso". El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquet, ha hecho público hoy el plan por el que cerca de 7.000 hombres podrían beneficiarse y que tendrá un coste en las arcas públicas de casi 1,5 millones de euros. La Comunidad de Madrid entiende que el pelo en el pecho es una inversión de I+D que apoya el producto nacional y expande por el mundo la marca 'España'.


"Lo ideal ya sería que la gente que se somete a este tratamiento tuviera relaciones con gente de otros países", asegura Fernández-Lasquet, diciendo que la idea es un ejercicio "claramente expansionista". El consejero ha manifestado su intención de regresar a los años de Pajares y Esteso en los que "las Suecas venían a España a robarnos a nuestros maridos". 

Oposición a la idea.

No todos los sectores se han visto tan optimistas con la idea como la Comunidad de Madrid. Algunas asociaciones como los metrosexuales más radicales creen que se trata de una "regresión a un país de pelo y pandereta", a lo que el consejero Fernández-Lasquet ha contestado diciendo que no entiende la oposición ya que "donde hay pelo, hay alegría".








  







No hay comentarios:

Publicar un comentario