Desde que el gobierno catalán prohibiera las corridas de toro, ha intentado evitar cualquier actitud que sea denigrante para el animal. Dicha medida ha hecho que como consecuencia, una de las raíces más castizas en todo hogar español, el torito encima de la tele, sea vetado. Por otro lado, el gobierno catalán subvencionará aquellas familias que pongan un burrito sodomizando al toro encima de la tele.
Antonio García, portavoz de la asociación "Torito en la tele y Tapete en la mesa" cree que con estas medidas "se están desafiando las costumbres de esta nuestra España" ya que asegura que su tele, "una Iberia de los años 80, sin TDT ni americanadas de esas", no será la misma que le da cada tarde sus dos horas de gloria cuando mira una y otra vez la última corrida de Manolete que García tiene grabada en video beta.
Por su parte el gobierno catalán ha querido aclarar que su única intención es que los catalanes actualicen sus televisores, adquiriendo pantallas planas "que ahora en el Mediamark te las venden por cuatro duros" y para los que no puedan, aseguran haber "escondido ayudas sociales en forma de subvenciones para adquirir el burrito sodomizando al toro, que sabemos que la gente pedirá el dinero pero luego no se lo comprará". Al conocer esta respuesta, y en declaraciones telefónicas, Antonio García, ha sido tajante en su opinión al asegurar que: "No quiero yo que se me acuse de facha, pero ¡Esta es la España que nos deja Zapatero!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario