"Cumple los requisitos de todos nuestros delanteros, no le mete un gol ni al arco iris", ha asegurado Pochettino
En Londres ya están hartos de Torres, el delantero madrileño famoso porque tomaba 'Pesi' en vez de Pepsi y porque metía goles con el Liverpool y con el Atletico de Madrid podría jugar la próxima temporada en Barcelona. Aunque hace unos años sonaba para el Barça, el jugador se ha devaluado como la moneda japonesa y se tendrá que conformar con el Espanyol, el segundo equipo de la ciudad, que muy probablemente jugará la UEFA la próxima temporada aunque tiene serios números de ocupar la plaza de Champions.
"Nos tenemos que reforzar para poder hacer un papel decente en Europa" ha sentenciado el entrenador Argentino. La noticia ha sentado como un tiro en la entrepierna al que es, actualmente, mejor delantero de la entidad blanquiazul, Walter Pandiani quien asevera que está "viviendo una séptima juventud, que no tiene fin" y que "la llegada de un chico guapo con pecas hará que la gente deje de fijarse en mí".
El rumor del fichaje coincide con la noticia de que el Espanyol podría rebuscar en la Premiere para hacerse con los servicios del utillero del Manchester United: "si fichamos a Torres, con el dinero que nos quedará poco más podremos fichar, así que mejoraremos a nuestro técnico dándole apoyo", han dicho fuentes anónimas del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario